viernes, 23 de octubre de 2009

Continúa el desalojo encubierto a Hormiguero Negro + Amenazas a compasñerxs del espacio

ALERTA URGENTE!!

Continúa el desalojo encubierto en Espacio Social y Libre Hormiguero Negro (para más detalles ver www.hormigueronegro.blogspot.com).
En el día de ayer (Jueves 22 de Oct.) nos encontramos con la sorpresa de que la puerta de acceso frontal al Espacio se encontraba SOLDADA!!. A la tarde junto a varixs compas que hicieron en aguante la desoldamos para poder ingresar. Sorpresivamente al ver movimiento en el lugar, un allegado de Marta Blasco (la Sra. que nos quiere sacar como sea evidentemente), se hizo presente en el lugar con "aprietes" y "amenazas" a lxs que estaban en el lugar.
Nos encontramos en este momento en alerta constante, haciendo guardias nocturnas para que no le hagan más daño al lugar y resistiendo... Si tenés ganas de informarte sobre la situación y/o colaborar con nosotrxs, acercate al espacio... este queda en calle Cipolletti 650 de la ciudad de Neuquén... en este momento estamos necesitando colaboración con plata para yerba mate, tarjetas telefónicas -pa las cadenas de mensajes-, comida para lxs que se quedan, etc. ...

Espacio Social y Libre Hormiguero Negro
Resistiendo!
www.hormigueronegro.blogspot.com

14 comentarios:

Unknown dijo...

ola compañeros

de aka desde la tierra llamada chile, les envio los saluos y las fuerzas para que sigan resistiendo, los llugares akupados para ala creacion deben ser resistidos ..



espero que la situacion se calme para que puedan seguir con sus actividades..

arto newen nomas compas

de aka salud y libertad!!

Anónimo dijo...

Los robots de la Barda les envian
toda su energia para que sigan su resistencia.

Unknown dijo...

chicxs y chicxas,ante los usureros que solo quieren dinero,su respuesta es aguante y cultura.
la vida es nuestra,no le pertenecemos a nadie,y ningun terreeno es de nadix.
resistencia,fuerza desde buenos aires!!!!!!!1
pd:la palabra a verificar es"antate",casi como PLANTATE jaja.

Unknown dijo...

Recien estoy conociendo lo que es el Hormiguero Negro.. y las verdad compas.. me pone muy feliz..

los felicito!.. por todo.. por la voluntad y todo lo que lograron..

Sigan con fuerza y tranquilidad, piensen y actuen.

NO se rindan.

que no hay precio a todo lo que construyeron.

cuidense en fraternalidad..

Salud y Libertad!

Damian desde buenos aires!
fanzinenlacalle@hotmail.com

AA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AA dijo...

desde las barricadas de lo que llaman suecia, un saludo de resistencia.
Abrazos, resistencia y mate!

AA dijo...

desde las barricadas de lo que llaman suecia, un saludo de resistencia.
Abrazos, resistencia y mate!

niko dijo...

bueno me parece que se estan llendo un poco al carajo... yo creo que tambien la gente que trabaja tiene derechos... si bien un espacio publico esta muy bien para que la gente y la juventud tenga un espacio de recreacion, pero hay que aprender a que las cosas privadas y las cosas publicas son dos cosas distintas... no se a ustedes, pero que pasaria si le ocupan sus casas???? opinarian lo mismo??? muchachada ponganse en el lugar del otro...

Sergio Rios dijo...

Niko: primero informate, después de eso sigue la interpretación de todo lo que has podido informarte y el paso siguiente es pensar...con eso podés llegar a consolidar ciertos argumentos...y después recién opinar...y de qué casas ocupadas hablas?

niko dijo...

ya estoy bastante informado por eso hablo... El lugar que me estas preguntando es en la calle cipolleti al 650 del barrio progreso de neuquen capital... pero al final no me contestaron las preguntas???... me gustaria pegarme una vuelta y ponerme al tanto de las cosas... sigo pensando lo mismo que antes y ademas hay cosas que subieron a la pagina que son erroneas... hay que chequear la info antes de subirlas... muchas gracias.

insumiseria dijo...

en ese lugar no habia ninguna casa, había un baldío, estaba todo en ruinas y los chicos del hormiguero levantaron el espacio desde las ruinas...por lo tanto no hay casas ocupadas ni nada por el estilo...aguante el hormiguero!

niko dijo...

jajaja yo conosco el lugar y no era un baldio... bueno al final no contestaron mis preguntas, y al parecer hay muchos que estan mal informados... muchachada todavia no corrigieron los errores en la pagina??? te paso explicar en ese lugar hay una casa, un departamento, y donde esta el hormiguero era antes una panaderia, creo que cuanquier persona del barrio se debe acordar... bueno muchachos saludos...

Espacio social y libre Hormiguero Negro dijo...

POR UNO KE PASABA. NO TE CONTESTO PORKE NO SE KIEN SOS, ACERKATE MEJOR...INTERNET SE PRESTA PARA EL ANONIMATO...A VER SI SOS UNO DE LOS KE SOLDO LA PUERTA...

niko dijo...

jaja y porq no sabes quien soy no me podes contestar una simple pregunta??? mmmm... che la verdad que tenes razon internet se presta para el anonimato porque en las fotos que postearon aparecen todos con la cara tapada... ya se que tampoco me van a contestar pero por que se tapan??? bueno ya dije que me voy a pegar una escapada... y quedate tranquilo que yo no solde la puerta... che y si voy, tambien me van a sacar fotos y a decir cosas por internet que no tiene nada que ver con lo que realmente sucede???